INFORMACIÓN DE RETIROS Y DESPACHOS
-Una vez realizada tú compra puedes retirar tu pedido un día hábil después.
-Si necesitas tu pedido rápido, escríbenos por interno y te lo preparamos velozmente.
ENVIAMOS SOLO POR STARKEN LOS DÍAS MARTES, JUEVES Y VIERNES POR PAGAR A OFICINA O DOMICILIO (Existe casos que los envíos a domicilio se deben pagar desde acá Santiago antes de salir cuando son provincias o comunas muy lejanas, en ese caso nos contactamos directamente con el cliente para ver los pasos a seguir)
-Los pedidos se cierran el día anterior del envío a las 15:00 hrs.
-Si necesitas envío a OFICINA es muy importante que lo RECALQUES en NOTAS SOBRE TU PEDIDO al momento de indicar los detalles de facturación.
-Por políticas de Starken es OBLIGATORIO el RUT del cliente por ende te rogamos incluirlo en el detalle de facturación o Notas de pedido.
-Pedidos tomados después del horario, serán agendados para el siguiente día de envío.
-Tu voucher de seguimiento será enviado directo a tu correo electrónico, como máximo 24 hrs después del envío.
-En el caso que no te llegue el voucher a tu correo electrónico contáctanos directamente a nuestros whatsapp +56993430121- +56966405602 o a cualquiera de nuestras plataformas.
SI ERES DE SANTIAGO Y NO QUIERES QUE ENVIEMOS TU PEDIDO POR STARKEN, TE CONTAMOS QUE TENEMOS DELIVERY PRIVADO EN RM
-Los despachos demoran entre 3-4 días habiles
-El valor del envío en Región Metropolitana es de $4.000 mil pesos.
COMUNAS:
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipu, Ñuñoa, PAC, Peñalolen, Pudahuel, Puente Alto, Providencia, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, Santiago, San Ramón, San JoaquÍn, San Miguel, Huechuraba, Las Condes, La Reina, Lo Barnechea, San Bernardo, Vitacura, Buin, Calera de Tango, Colina, Lampa, Paine, Padre Hurtado, Peñaflor.
-Los despachos se realizan de Lunes a Sábados a excepción de feriados y festivos entre los horarios de 13:00 y 21:00hrs.
SI TIENES DUDAS PUEDES COMUNICARTE DIRECTAMENTE CON CUALQUIERA DE NUESTRAS PLATAFORMAS INSTAGRAM, FACEBOOK, WHATSAPP O DIRECTAMENTE EN TIENDA.
Política de Cambios y Devoluciones
A continuación te damos a conocer las indicaciones para realizar cambios de productos y devoluciones dependiendo de cada caso.
-Tienes 10 días hábiles para solicitar un cambio o devolución de un producto a contar de la fecha de recepción.
-Nos reservamos el derecho a no cambiar productos abiertos o usados dependiendo de cada caso.
-Para las personas de regiones la devolución o cambio del producto debe ser enviado por starken previa coordinación y el gasto de envío será a cargo dependiendo del caso del Cliente o Jfraile Insumos.
Lo más importante es que quedes completamente feliz con tu compra, puedes escribirnos directamente a cualquiera de nuestras plataformas para evaluar el caso.
- Correo: confeccionesjarafraile@gmail.com
- Fono: +56993430121- +56966405602
- Facebook jfraileinsumosdelenceria
- Instagram jfraile.insumos
La titularidad de JFraile Insumos de Lenceria corresponde a Carolina Andrea Jara Fraile, Rut: 16.751.295-k